IGLESIA DE LA CANDELARIA EN TURMERO

IGLESIA DE LA  CANDELARIA EN TURMERO

martes, 31 de agosto de 2010

LOGRO DE LOS TURMEREÑOS


En la prensa regional escrita de hoy 31 de agosto de 2010 (El Siglo, El Aragueño y el Períodiquito de Aragua) salio publicado el cartel arriba adjunto.
La Alcaldia del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua a traves del despacho de la Sindicatura Municipal a cargo del Abg. Ramón Antonio Oropeza Armas (Sindico Procurador Municipal) le hace saber por medio de un cartel al ciudadano ADOLFO BISO, quien es venezolano que el Contrato de Arrensdamiento con Opción a Compra que habia celebrado con el ayuntamiento municipal le fué revocado, publicado en la Gaceta Municipal Extraordinaria Nro. 055/2010 de fecha 05/08/2010, por acuerdo Nro. 052/2010 de fecha 04/08/2010 en la Camara Municipal.
Ahora, necesitamos que las autoridades municipales nos devuelvan la tierra que de allí sacaron a principio del 2010, es importante rellenar ese gran hueco, que ahora está lleno de monte y agua, por las lluvias que han caido sobre Turmero, y esto trae como consecuencia la proliferación de zancudos, también es necesario que se reparen las instalaciones electricas de las 8 torres, que dañaron con las máquinas por el movimiento de tierra, para que los muchachos de categorias mayores vuelvan a practicar por las noches e igualmente la pizarra, que desaparecieron del lugar.
Tenemos un trabajo duro por delante, ahora se hará realidad el sueño de los niños, jovenes y adultos que hacen vida en el Estadio Municipal "JOSÉ PÉREZ RAMOS", al fin se podrá construir el Mini Complejo Deportivo, ansiado por muchos.

1 comentario:

  1. Hola Dulce, felicitaciones por este logro tan importante para los turmereños, este pueblo tan querido para mi porque fue testigo de mi infancia, sobre todo la Plaza Mariño donde me di mis buenas matadas aprendiendo a patinar. Saludos y que estes bien

    Isabel Pozo

    ResponderEliminar