IGLESIA DE LA CANDELARIA EN TURMERO

IGLESIA DE LA  CANDELARIA EN TURMERO

domingo, 29 de agosto de 2010

CONVERSOS Y OPORTUNISTAS

El ritmo alegre de la caja registradora oficial, tiene la facultad de engrasar los goznes de la conciencia, de tal forma que cualquier acción se hace revolucionaria y anti-Imperialista, cuando en verdad se sabe que estamos ante una farsa dictatorial, imprevista y nunca vista, cuyos objetivos mercantilistas (de los socio-listos) son realmente escandalosos y todo se ha convertido en mercancía. Desde la alimentación del pueblo (PICHEVAL), hasta la solidaridad internacional (maletinazos). El descaro, además, no tiene velos o burkas, así uno se topa con aprovechadores del ayer, unas veces provenientes de la Izquierda Cristiana, otras del PRV o del OR y al final de la conversa hasta suelen defender el “marxismo de nómina” con una frase concluyente: “Bueno tienen que asegurarse el futuro(los corruptos), porque no tienen nada gracias a su militancia pasada en la izquierda”. Estas justificaciones nada “guevaristas”, sin embargo, no incluyen las jaladeras, el culto al líder y el apoyo a la violencia contra el pueblo; se compran así el combo de todo los que le da Ingresos, pero para nada esbozan una crítica al abuso o al atropello. Hasta se han convertido en risueños, ante las penurias de los más humildes y son realmente conversos en el Nuevo Amanecer del Guiso nuestro de cada día.
Ahora bien, no solo hay conversos oportunistas de izquierda, sino también, de derecha, los cuales desde el punto de vista “ético-moral” se les pasan estas aficiones, porque no habiendo nada nuevo bajo el sol, sus prácticas dolosas siguen su curso de siempre. Sin embargo, a algunos se les pasa la mano y son más serviles y obedientes que un furrier de compañía. Sobre todo, muchos llegados de la democracia cristiana, han tomado el Cristo comercial para hacerse dueños de los santos y las limosnas oficiales, distinguiéndose por sus teorías donde se confunde Marx con Cristo, lo cual es absolutamente tonto, cuando el materialismo dialectico (la ciencia del movimiento) no aceptará jamás cosas como esas de la subida al cielo, la virginidad de María o los milagros cristeros. Esto es más bien, la mayor prueba de oportunismo ideológico o de ignorancia.
Da pena ajena, por otra parte observar como existe una voz de amo y es lamentable como dicen y desdicen una cosa y otra, todo al compás del líder carismático. Unas veces amigos fieles de la FARC y otras nada solidarios con las mismas y hasta podrían llegar a la acusación de terroristas, si la casualidad del oportunismo lo exige.
Mención especial merecen los hasta ayer anti-comunistas militares, quienes consignas a favor del mismo socialismo, pregonan no solo en Venezuela, sino a través de la América, lo cual es otro derrumbe por motivos nada heroicos y más bien, se les ven los negocios por encima de los manuales del marxismo leninismo. Seguramente vendrán los tiempos de la retirada y más de uno de estos personajes los veremos en posiciones diferentes.
Tony Rivera Chavez 2.923.879 elpajarodebuenaguero2010@enplenitud.zzn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario