IGLESIA DE LA CANDELARIA EN TURMERO

IGLESIA DE LA  CANDELARIA EN TURMERO

jueves, 21 de octubre de 2010

EL VACILÓN DE LOS CORRUPTOS REVOLUCIONARIOS

Existe una masa numerosa y hambrienta de oportunistas los cuales se desplazan cual ave migratoria de un gobierno a otro según las necesidades monetarias que solo puede el Tesoro Nacional satisfacer. Unido a esta afición también se hace presente la necesaria protección de sus intereses para los cuales la chapa, el “fusco” y el carnet cumplen los requisitos para una vida segura, un cuando se navegue en las aguas agitadas del choreo nuestro de cada día. Las talanqueras entonces, para estos ejemplares realmente sin banderas no tienen las dimensiones suficientes para detener sus saltos y rebotes, por años en la vida nacional. En nuestro Reino de Guisolandia, por cierto, la gente se acostumbró de tal manera a estos especímenes que los toleran y les temen porque sus sentimientos de amistad son más falsos que una escalera de anime (podrida) pero para mantener bocas cerradas de cuando en vez atropellan o son generosos en el descuento por pronto pago, a la hora de un guiso. Sin embargo, ellos suelen tener la “sabiduría” para la conversión camaleónica de tal forma, que algunos sobresalientes en cada cambio se impulsan más y de un ayer modesto pueden proyectarse en la escena del momento como opulentos y necesarios ciudadanos en lugares como el propio partido en el Poder o en la Administración Publica, en donde como el pez en el agua se desplazan hacia los mares profundos apoyados en el poderoso motor de la “jaladera” como instrumento divino para llegar al altar de la idolatría al máximo y único del Partido Único.
Esta clase tan especial lleva en su propia ambición el veneno con el cual producen el derrumbamiento de los sistemas, porque a pesar de todo en el tiempo y el espacio, el buen ingeniero de la política que es Juan Bimba y Flia detecta a los farsantes y así ocurrirá el desplazamiento del voto popular hacia otras latitudes en busca de la justicia y el castigo perdido para los aprovechadores de las necesidades populares.
El momento es óptimo para los salteadores del Erario Público quienes ahora con un Pompón Rojo y bajo una exótica doctrina cuyo apogeo estuvo en principios del Siglo XX ,sospecha la gente que, se hacen los muertos para agarrar zamuros vivos, mientras el orden constitucional se deshace pero esta vieja clase de oportunistas se lucra sin aviso y sin protesto sin que por ahora las instituciones de los asuntos se les escuche ni el pio de una consideración al respecto. Las Dictaduras parecen ser el paraíso de los corruptos. Más Na.
En definitiva, con un Ingreso Petrolero creciente y una fantasía revolucionaria de esperanzas sin futuro en la mente de los “jefes” de la revolución el mañana se presenta comprometido para los dogmatizados bajo la figura del billete sin real, ideología que se las han ingeniado para buscarle un objetivo indescifrable como el socialismo del Siglo XXI, para “apoderarse” de todo incluida la mente de los más pobres, quienes por cierto hacen resistencia activa y ciudadana ante estos burr
ochorocratas y afines del Nuevo Amanecer Rojo.

Tony Rivera Chávez 2923879 guaripeterojo@chistes.zzn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario