IGLESIA DE LA CANDELARIA EN TURMERO

IGLESIA DE LA  CANDELARIA EN TURMERO

lunes, 4 de octubre de 2010

EL CORREAZO

La existencia en América del Sur de un trio de Presidentes digamos que muy específicos y guachamarones, agresivos y ofensivos, contra las minorías han venido provocando reacciones del pueblo y de algunos sectores minoritarios para exigir igualdad ya que estos aplicando a su gusto y manera “la lucha de clases” han arrinconado a grupos de la sociedad que disienten de estos métodos y sus aplicaciones. El comodín, usado para estructurar la columna vertebral necesaria en normas, procedimientos y sistemas de la arbitrariedad “legal” es la defensa de la voluntad popular que radica en estos personajes o sea son como las Tres Divinas Personas y cada uno es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Toda acusación por corrupción contra ellos, entonces, es contra el pueblo pero el macilento soberano para nada posee y usa los bienes de la Nación a su antojo. Otro gran ayudante a este proceso de concentración dictatorial es el Imperio y todo cuanto ocurre se relaciona con la CIA o los marines norteamericanos.
Sin embargo, esta cartilla dictatorial opresiva esta al desnudo y así deben escribirse nuevos libretos para concentrar aún más el Poder en cada uno de estos “líderes carismáticos” ocurriendo en esta forma nuevos actos de teatro realmente cursis o risibles ante las circunstancias reales.
Por ejemplo, nuestro Presidente anunciaba un fraude cantado y el ataque de la CIA, la oposición golpista y bla bla bla antes de las elecciones pensando en que los votantes al saber del fraude real cometido con sus votos saldría a reclamar con violencia. El pueblo gana y el gobierno recoge la mayoría por la vía de un sistema electoral perverso. Este escenario se le quedo frio al JEFE UNICO del Partido Único aquí actuó con inteligencia la oposición para decirle a la vez al mundo como es la cosa anti democrática en Venezuela.
A los pocos días surge “el correazo” y asume nuestro “líder” el carácter de defensor supremo del “secuestrado” y le canta loas a la “valentía” del mismo porque en su posesión Presidencial había jurado con la espada de Bolívar, etc., etc., y de inmediato se marchó hacia la Argentina para arreglar el problema. El propio líder mundial. El asunto es que resulto todo esto un fraude donde se supone está metida la mano bolivariana. Lo que observamos en la televisión ecuatoriana cuando este señor llega casi que solo a las puertas de un lugar policial (antes había realizado una arenga donde pedía que lo mataran) y después unos escarceos estilo Plaza de las Tres Gracias, cuando Barreto y Jaua quemaban su caucho semanal. El tipo se encierra en un hospital desde donde habla con todo el mundo y además dirige el rescate (¡Que secuestro¡).Pura muela.
La verdad es que esos policías merecen más bien un reconocimiento por su uso y abuso cuando de pedir aumentos de sueldos lo convirtieron en conspiradores golpistas y para nada le dispararon a nadie a matar y contimenos al Presidente. Al final de esta Obra y cuando empezaron los cuestionamientos a lo ocurrido entonces surgió la idea de que todo este follón era para aderezar un golpe de Estado pero no se dio y la muletilla Bolivariana no podía faltar: El pueblo salió a la calle y retomo el Poder. Que vacilón ¡ La cuestión en definitiva es que tenemos Presidentes provocadores los cuales preparan escenarios de guerra para mantener la violencia y la lucha de clases y a la vez hacerse los ofendidos cuando ocurre todo lo contrario. En este caso cayó mucha gente por inocente como Alan García y S
antos que mordieron el anzuelo de entrada. Y de paso Fidel ni tonto ni perezoso solo le dijo al Imperio que opinaran del rollo porque sabía que esto era una fantasía más de sus discípulos.
TONY RIVERA CHAVEZ 2923879 amalivaca2010@terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario