IGLESIA DE LA CANDELARIA EN TURMERO

IGLESIA DE LA  CANDELARIA EN TURMERO

domingo, 7 de noviembre de 2010

DELINCUENCIA Y REVOLUCIÓN

La senda seguida por el gobierno socialista del siglo XXI nos indica una propensión hacia el militarismo en grado sumo; convirtiendo el tal sistema de Justicia Obrera en cuartelario, donde las fuerzas liberadoras de la clase obrera cada día son mas diezmadas y convertidas en masa obediente del Único del Partido Único. La clase obrera por su disciplina y experiencia organizativa es el mejor aliado para combatir los males de la sociedad capitalista y sus sindicatos, la forma mas expedita de convocarlos para cualquier acción beneficiosa, no solo para ellos, sino para la sociedad en su conjunto. Sin duda, existen sindicatos que son en sus directivas sumisos engendros del capitalismo salvaje, pero siendo la vida practica el criterio de la verdad, al final la población obrera si se siente dueña de su destino, no tendrá otro camino que expulsar de su interior a los dirigentes corruptos y reaccionarios, para abrazarse al socialismo. Sin embargo, la clase obrera quiere mejores sueldos y salarios, una vida mejor, donde vivienda, salud y educción sean lo prioritario en la sociedad.
El caso es que en el problema de la delincuencia (en todas sus fases, incluyendo la Fiscal Organizada), habiendo confesado el Ministro de Interior y Justicia la participación policial en el bando de los choros y criminales en un numero considerable. Es el tiempo de usar la mano honesta del hombre trabajador para en forma estructural, armar a las milicias o brigadas populares para enfrentar a toda esta delincuencia ajena al trabajo, convertida en explotadora del hombre productor; al cual diariamente despojan de sus recursos económicos o quienes desde el burocratismo igualmente se lucran con los Fondos Publico en forma ilegal, para incorporarlos a su patrimonio personal.
Esta revolución le teme a las acciones de los trabajadores, por cuanto al final muchos de sus cuadros administrativos, políticos, policiales o militares podrían caer bajo el control y represión de estas milicias, las cuales en contraposición a los Cuerpos de Seguridad del Estado actuarían de manera clasista en defensa, no de la burochorocracia, sino de sus propios intereses populares y del trabajo.
Aquí se han fortalecido los cuerpos militares y es cada vez mas numerosa la compra de equipos bélicos, evidenciando la fortaleza de este sector ante los trabajadores, los cuales se han puesto bajo la bota burocratica militar administrativa a escala nacional, destruyendo a las organizaciones obreras(sindicatos), a las cuales solo se le da como partipación la sonrisa y el aplauso ante la Nueva Clase que ostenta el Poder Político Militar Económico, tan igual al burgues explotador. Mas Na.


Tony Rivera Chávez 2923879
amalivaca2010@terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario