IGLESIA DE LA CANDELARIA EN TURMERO

IGLESIA DE LA  CANDELARIA EN TURMERO

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA REVOLUCIÓN DEL CAOS

El hombre es el eje fundamental de una revolución, pero esto parece ignorarlo el Único del Partido Único, cuando todo su tren de burochorocratas practica la MISION BARRIO AFUERA, con la fe de un vendedor de seguros de vida y como la vida practica es el criterio de la verdad la llamada Quinta República, más bien parece hacer honor a las mansiones desde donde con franelas del Che Guevara y música de Ali Primera estos personajes le dicen a sus vecinos de sus veleidades “realbolucionarias”, sin además esconder vehículos de lujo, guardaespaldas y afines. Algunos ahora cuando hablan de esa Quinta República en su confusión capitalista exclaman: NO HAY QUINTA MALA SINO MAL AMUEBLADA. Claro está, con esta bivalencia entre ser o no se,r entre tener o ser pobre, no puede salir nada bueno hacia la comunidad de los Bimba (Juan y Flia), la cual la tienen como amante pobre de rico, de promesa en promesa, pero de matrimonio, nanai nanai…
En este correr por el mundo de las fantasías del socialismo del siglo XXI, lo mejor implementado hasta ahora es el caos y la desesperación, cosas que florecen por todo el territorio nacional, sin que hasta ahora se conozcan de medidas efectivas para poner el orden en este relajón, donde han estado disfrutando sin control todo tipo de mala mañosos y en especial los choropatas del Nuevo Amanecer Rojo, que en combinación con los malandros de toda uña y pezuña, se la han dedicado al hombre trabajador para aumentar así sus pesares y el temor a quedarse sin la quincena atemoriza a todos los habitantes de las zonas marginadas de las ciudades y además de perder su vida como ñapa a su “buen vivir”. Entonces de la explotación del hombre por el hombre (Capitalismo) hemos avanzado hacia la explotación del hombre por el choro lo cual es la nueva relación de producción en este modo de “producción nacional “en este siglo XXI.
Por cierto el proceso anda ofreciendo una tarjeta de crédito (del buen vivir, endeudado) para seguirle clavando la espuela dictatorial al pueblo y amarrarlo al Estado para en una trepanación cerebral convertirlo en un “robot” marxista –leninista programado solo para obedecer solo a la voz del Partido Unico,del Único. A la tortura sónica de las cadenas ( hasta que nuestra triste vida se acabe (Noel Petro))se sumara el toque de puerta del cobrador para recordarte que debes la comida a Papa-Estado pero si obedeces hay descuento por obediencia inmediata y en esta forma al buen vivir se le añadirá la cedula de la buena foca o sea ríes ,aplaudes y apoyas o estas poncha’o.Tu recompensa por lo demás podría ser un saco de caraotas fiada además de lo adelantado o quién sabe si hasta unas cuantas bolsas de verduras. En definitiva todo es sueños calidad sin cantidad eso sí.
Bueno, la cuestión es que donde mete la siembra del caos el proceso todo se transforma en desastre. La economía palo abajo. La inflación pa ’encima. La delincuencia muerta de la risa. La corrupción galopando. La impunidad campeando. El control fiscal vacilando. La salud en la morgue. La escasez reinando. La educación en la ruina. El despilfarro engordando Presidentes. La soberanía en el extranjero. Los sindicatos en salsa. El burocratismo pa’lante. El capitalismo de Estado explotando pobres y el socialismo pa ’bajo. La agricultura sin frutos. El amperialismo (de amperios) de los apagones invadiendo. El metro en problemas. Más na.
TONY RIVERA CHAVEZ 2923879 AMALIVACA2010@TERRA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario